Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los Pumas, el sábado sin cambios ante Sudáfrica

El técnico Daniel Hourcade repetirá mañana ante Sudáfrica, en Salta, a los 15 que afrontaron el debut el sábado pasado.
Los Pumas, el sábado sin cambios ante Sudáfrica. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Fue confirmado hoy el plantel de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica el sábado en Salta, por la segunda fecha del Rugby Championship.

   El encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena, a las 16:40, y será arbitrado por Jerome Garcés (Francia), con pantalla de ESPN2.

   Argentina presentará el mismo plantel que el sábado pasado cayó ante los Springboks 30-23 en Nelspruit: Nahuel Tetaz, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Santiago Cordero; Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel Hourcade.

   Los suplentes serán Julián Montoya, Lucas Noguera, Enrique Pieretto, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Con un cambio

   El entrenador del seleccionado de rugby de Sudáfrica, Allister Coetzee, realizará una sola variante para el encuentro ante Los Pumas.

   Será un cambio obligado debido a la lesión sufrida en el partido de ida por el pilar Julian Redelinghuys, quien al igual que en el partido disputado en Nelspruit será sustituido por Vincent Koch.

   Los Springboks ingresarán con Tendai Mtawarira, Adriaan Strauss (capitán), Vincent Koch; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Francois Louw, Teboho Mohoje, Warren Whiteley; Faf de Klerk y Elton Jantjies; Bryan Habana, Damian de Allende, Lionel Mapoe, Ruan Combrinck; Johan Goosen.

   El sábado, en el partido restante de la segunda fecha del Rugby Championship, también se enfrentarán Nueva Zelanda y Australia en el Westpac Stadium de Wellington, a las 4:25 (hora de Argentina).