Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: David Vega y Cristian Villanueva están entre algodones de cara al debut en el torneo

Ambos jugadores arrastran problemas musculares y serán evaluados para ver si juegan ante Unión.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Si es por ellos juegan hasta lesionados. Son dos de los jugadores más queridos en el club. Se lo ganaron en base a esfuerzos y sacrificios, además de una cuota de carisma que para el hincha siempre es importante.

   Pero el partido ante Racing, por Copa Argentina, dejó secuelas y los dos jugadores afectados son, precisamente, el cordobés David Vega y el lateralista Cristian Villanueva.

   El ex Deportivo Roca recibió atención en el banco de suplentes por el propio médico Angel Tuma.

   Los masajes en el cuádriceps del muslo derecho presagiaban que algo no andaba bien. Incluso, lo captó la imagen de la TV, con un sensible gesto de dolor denotado por el rostro de “Titi”.

Chori, en tanto, también dejó el terreno en el minuto 60 --lo reemplazó Franciso Pizzini--, aunque con el correr de las horas se pudo confirmar que se resintió de la molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que le impidió entrenar con normailidad la pasada semana. Si hasta estuvo en duda su presencia en Salta.

   Si bien es prematuro descartarlos, el más comprometido de los dos sería Vega, aunque resta la palabra oficial del facultativo.

   Otro que está descartado para el cotejo en Santa Fe es el colombiano Erik Correa, quien se recupera de un desgarro.

   Mañana Olimpo volverá a entrenar por la tarde (desde las 16), en tanto que viernes y sábado lo harán por la mañana, siendo éste último día el establecido para realizar un vuelto privado que depositará al plantel en tierra santafesina para enfrentar el domingo Unión a partir de las 16.15. (La Nueva.)