Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El DT de Racing destacó la "respuesta anímica" de sus jugadores ante Olimpo

"No me preocupa nada, pero sí hay que ocuparse de acá al sábado", dijo.
Fotos: Télam

   El director técnico interino de Racing Club, Claudio Úbeda, se refirió al triunfo sobre Olimpo por 2-1 que le permitió al equipo avanzar de ronda anoche por la Copa Argentina, y destacó como lo más importante la "respuesta anímica" de los jugadores, quienes venían de perder la final de la Copa Bicentenario ante Lanús, en una derrota que ocasionó, además, el despido del entrenador Facundo Sava.

  "Estoy contento por el triunfo. El equipo tuvo una gran respuesta anímica, era lo que buscábamos", declaró el DT de la "Academia" en rueda de prensa luego de aterrizar en el aeroparque Jorge Newbery, proveniente de Salta.

Sacks: “Debemos estar tranquilos

porque perdimos jugando mejor que Racing”

   El Sifón Úbeda dejó en claro lo que su equipo tendrá que mejorar de cara al inicio del campeonato local: "Tenemos que tener más claros los conceptos de presión y juego asociado".

   Por último, el exfutbolista, quien fue campeón con Racing en el torneo Apertura 2001 tras 35 de sequías, le restó trascendencia a los rumores de malestar del delantero y capitán del equipo Lisandro López, por haber sido reemplazado anoche por Sergio Vittor cuando su equipo ganaba por 2-0.

   "Es lógico que un jugador de la talla de Lisandro (López) se moleste porque siempre deja todo dentro de la cancha y quiere estar", comentó.

   "Pensé que con el 2-0 a favor habíamos hecho una diferencia importante y el sábado tenemos partido y por eso decidí sacarlo", concluyó Úbeda. (Télam y La Nueva.)