Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pérez se reunió con Ramón Díaz por la Selección y Bianchi se bajó por la desprolijidad

El riojano presentó "un proyecto integral".
Foto: Reuters

   El presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, se reunió hoy con Ramón Díaz, quien le presentó un proyecto para la Selección Argentina, con el trabajo en juveniles incluido, mientras que Carlos Bianchi se bajó de la carrera al estar en desacuerdo con el manejo desprolijo de la situación.

   La cumbre entre Pérez y el entrenador riojano se llevó a cabo en el departamento que el dueño de la empresa de cosméticos y presidente de Belgrano de Córdoba tiene en la avenida Alvear y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.

   Allí llegó Ramón Díaz, que viene de renunciar a la Selección de Paraguay tras la decepción en la Copa América Centenario, y se convirtió en el tercer entrevistado por Armando Pérez, luego de verse con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo el fin de semana pasado.

   Según pudo saber NA, Ramón Díaz le presentó un proyecto integral que incluyó hombres de su confianza para trabajar las juveniles, en un plazo mediano.

Descartados

   Por lo pronto, Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa, Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo ya descartaron cualquier posibilidad.

   Por otro lado, Carlos Bianchi decidió suspender el encuentro que iba a mantener este mismo viernes con Armando Pérez, en lo que representó otra negativa en esta búsqueda del reemplazante de Gerardo "Tata" Martino.

   Al exentrenador de Boca no le interesa dirigir a Argentina en este marco institucional y de hecho confesó entre sus íntimos que nadie de la AFA lo llamó para mantener una reunión. (NA)