Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Un viernes a puro deporte en la agenda

A nivel local, regional, nacional e internacional.
Foto: Gentileza Pablo Elías.

Fútbol

  ** Desde las 7, en Australia, amistoso internacional entre Tottenham y Atlético Madrid, dirigidos por los argentinos Mauricio Pochettino y Diego Simeone, respectivamente.

   ** A las 17, Nueva Chicago y Santamarina de Tandil se enfrentarán por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio de Banfield. De este cruce surgirá el rival de Boca en la siguiente fase.

Básquetbol

   ** Desde las 18, por el Súper 4, último certamen preparatorio previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se medirán Serbia-Francia, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

   ** A las 21, por el mismo torneo y en el mismo lugar, Argentina se enfrentará a Croacia.

   ** A las 22, amistoso internacional entre Estados Unidos y Venezuela (dirigido por el bahiense Néstor García).

Padel

   ** A las 11, en el Gran Canaria Arena, la dupla bahiense Miguel Lamperti-Juan José Mieres se medirá ante Agustín Silingo-Adrián Allemandi, por los cuartos de final del Gran Canaria Open.

Golf

   ** Desde las 15, el suarense Julián Etulain disputará la segunda jornada del torneo Ellie Mea Classic, que se desarrollará hasta el domingo en TPC Stonebrae de Hayward en California (Estados Unidos).

Bochas

   ** Desde las 20:45, se disputa la 18ª fecha del certamen por tercetos. Se miden Ciudad Atlántida-El Puma, 9 de Julio-Olimpia, Libertad-El Cometa, Villa Mitre-Catamarca, La Armonía-San Martín, General Cerri-Leandro N. Alem, La Falda-Almafuerte y Talleres-Kilómetro Cinco. Postergarán su compromiso Independiente-Tiro Federal y Río de la Plata-Velocidad.

Hándbol

   ** A las 19, el seleccionado argentino masculino de hándbol, Los Gladiadores, se enfrentará en un partido amistoso ante Egipto, que será el segundo entre ambos por la Copa Desafío Olímpico, y les servirá de preparación con miras al inicio de los Juegos de Río de Janeiro.

Automovilismo

   ** Desde las 13, comenzará la primera tanda de entrenamientos de la carrera más importante del año: los 200 Km de Buenos Aires, del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. A las 15:50 será la segunda.

   ** A partir de las 8, entrenamientos libres de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim.

Boxeo

   ** Desde las 22, la jujeña Brenda Carabajal defenderá el título argentino de la categoría superpluma ante la retadora porteña María Maderna, en una pelea que se disputará en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Tenis

   ** A las 10, el argentino Guido Andreozzi enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci por los cuartos de final del Challenger de Biella, en Italia.