Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Víctor López se convirtió en el refuerzo N° 15 de Olimpo

Mañana llegará a Bahía Blanca.
Foto: www.newellsoldboys.com.ar

   El experimentado defensor Víctor López se convirtió hoy en el refuerzo N° 15 de Olimpo para la temporada 2016/17 de Primera división.

   El zaguero de 37 años estampó su firma esta tarde con la presencia del presidente Alfredo Dagna y en las próximas horas se sumará a las prácticas del plantel aurinegro.

   López hizo su debut en Racing de Córdoba en el año 1998 y luego jugó en Talleres, Arsenal, Real Sociedad de España, Banfield (fue campeón del Apertura 2009), Newell's (obtuvo el título del Final 2013) y Atlético Rafaela.

   El conjunto bahiense, uno de los que más se reforzó en el actual mercado de pases, aguarda ahora por Emiliano Tellechea, quien ayer culminó su participación en la Copa Libertadores con Independiente del Valle.

   Tellechea sería la última incorporación del equipo de Cristian Díaz, aunque desde la dirigencia no descartan la chance de sumar un delantero más.

   Olimpo trabajó hoy en Teléfonos, donde repetirá mañana preparando lo que será el quinto partido amistoso programado para el sábado ante Cipolletti, desde las 10 de la mañana.