Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Sampaoli: "Sería irresponsable dejar el Sevilla en este momento, no es oportuno el llamado de AFA"

La AFA lo llamó para que se haga cargo del equipo nacional.
Foto: Archivo La Nueva. y DyN

   El entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli aseguró hoy que el llamado de AFA para dirigir a la selección argentina no llegó "en un momento oportuno" y descartó la posibilidad al afirmar que sería "irresponsable" dejar al conjunto español apenas un par de semanas luego de haber firmado su contrato.

   "Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno. Mi deseo es darle satisfacciones a los hinchas del Sevilla", afirmó Sampaoli en conferencia de prensa, luego de la victoria de su equipo 1-0 en el Bruchwegstadion de Maguncia ante el Mainz 05 de Alemania.

   Sevilla ganó gracias a un golazo de Escudero en la segunda mitad, y Sampoli no pudo esquivar las preguntas en la rueda de prensa posterior para aclarar las informaciones que llegaban desde Argentina.

   "Estoy muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en el Real Madrid y en el Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos para llegar a esos partidos de la mejor manera posible", indicó.

El elegido por AFA

   Antes de las declaraciones del DT, el presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, había dicho que Sampaoli era el elegido para ser el nuevo entrenador del seleccionado y que el fin de semana viajaría a España para intentar destrabar su salida de Sevilla. (DyN y NA)