Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Rodrigo Caballuci y Martín Pérez Guedes se sumaron a Olimpo

El aurinegro jugará un amistoso ante Cipolletti en Teléfonos, el sábado desde las 10.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Martín Pérez Guedes y Rodrigo Caballuci se sumaron hoy a la lista de refuerzos de Olimpo, mientras el inicio del torneo se acerca.

   El volante, que viene de Temperley –estaba realizando la pretemporada-, inició su tercer ciclo en el aurinegro y el acuerdo con el jugador contempla 3 años de contrato.

   En tanto, el delantero proviene de Douglas Haig de Pergamino y también firmó con el conjunto bahiense hasta mediados de 2019.

   Ambos hicieron trabajos diferenciados con la intención de ir buscando la puesta a punto. La exigencia de esta mañana en Teléfonos se centró en ejercicios de potencia, movimientos con pelota y definición.

   Cristian Díaz busca el mejor rendimiento de cara al inicio del torneo previsto para el 19 de agosto.

   Por eso, será importante poder contar con todos los jugadores este sábado en el amistoso programado para las 10 ante Cipolletti, donde jugarán los titulares y también los suplentes de ambos equipos en Teléfonos.

   Otro que realizó diferenciado hoy fue el lateralista Joel Sacks, quien arrastra una contractura en el aductor de su pierna derecha desde el partido ante Tigre.

   Mañana el plantel será sometido a una serie de estudios médicos, en tanto el viernes esperan que llegue a la ciudad el defensor Víctor López.