Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Speedway: “Coty” García hizo su aporte para la victoria de Glasgow

El oriundo de Trenque Lauquen consiguió una victoria y dos terceros puestos.
Fotos: Glasgow Tigers oficial.

   Glasgow Tigers consiguió esta tarde una aplastante victoria a domicilio frente a Berwich Bandits, por 54 a 29, que le permitió mantenerse al tope de la Premier League Británica.

   Fernando “Coty” García aportó 5 unidades para los Tigres escoceses -1 victoria y 2 terceros puestos-; en tanto que en los Bandidos (5º en el certamen) hizo su debut David Stachyra -1 punto-, quien participó el último verano, en el Campeonato Internacional de Speedway, que se corrió en nuestra ciudad y la región.  

   El polaco anteriormente corrió por Ipswich Witches (2009), posteriormente regresó a Belle Vue Ace y luego en Poole Pirates, ambos de la Elite League.

   Para el trenquelauquense García no habrá descanso, ya que mañana Glasgow, siguiendo esta mini gira, visitará a Redcar Bears (13º en la tabla), también por la Premier League.

   Por su parte, mañana volverá a competir el pringlense Nicolás Covatti, cuando su equipo, Ipswich Witches, ahora ubicado 8ª en el certamen, reciba a Plymouth Devils (4º), por la Premier League.