Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sampaoli "quiere ser el DT de Argentina si no hay consecuencias legales"

No tiene cláusula de salida con Sevilla, pero debería pagar una indemnización para rescindir el vínculo.
Foto: AFP

   Jorge Sampaoli “tiene muchas ganas” y “sueña” con dirigir al seleccionado argentino pero “no puede hacerse cargo” de una posible indemnización para Sevilla de España, ni pretender tener “consecuencias legales”, según afirmó hoy su abogado, Fernando Baredes.

   “Jorge me pidió que exprese que tiene la intención de dirigir a la selección argentina siempre y cuando no tenga consecuencias legales con Sevilla”, aseguró el abogado del entrenador, Fernando Baredes, en declaraciones a TyC Sports.

   “Tiene muchas ganas y sueña con dirigir al seleccionado”, agregó Baredes, quien aclaró que Sampaoli no tiene cláusula de salida con Sevilla, donde aún no debutó oficialmente, pero debería pagar una indemnización para rescindir el vínculo de dos temporadas que firmó a fines de junio.

   “Sampaoli no podría pagar esa plata y Sevilla quiere retenerlo”, sostuvo el profesional que asesora al entrenador santafesino en todas las negociaciones.

   Lo que no confirmó Baredes fue si Sampaoli tuvo contactos con Armando Pérez, titular del Comité Regularizador de AFA, aunque admitió una comunicación con Víctor Taboada, flamante gerente de la entidad. (Télam)