Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con goles de Alario y Driussi, River goleó a Deportivo Morón

Jugaron a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.
Foto: Archivo AFP

   River superó hoy a Deportivo Morón por 3 a 0 con dos goles de Lucas Alario y otro de Sebastián Driussi en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el predio que la entidad de Núñez tiene en Ezeiza.

   El equipo que diagramó el entrenador Marcelo "Muñeco" Gallardo no tuvo a Jonatan Maidana, aún afectado por una sinovitis en la rodilla derecha, y tampoco al uruguayo Rodrigo Mora, quien jugó para el equipo suplente, aunque se estima que estará el domingo en el partido frente a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, por la Copa Argentina.

   River formó con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Andrés D´Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

   En tanto, el "Gallito" formó con Milton Álvarez; Juan Manuel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emanuel Giménez y Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi. DT: Walter Otta. (Télam)