Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga del Sur: la primera programación del torneo Clausura se jugará sin público visitante

Dos partidos se jugarán el sábado y los cinco restantes irán el domingo.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La primera fecha del torneo Clausura "Beto Pelisario" de la Liga del Sur se jugará sin público visitante y en forma desdoblada entre sábado y domingo. Todos desde las 15:30.

   El sábado se medirán Comercial-Pacífico de Cabildo y Sansinena-Tiro Federal. Y el domingo chocarán Pacífico-Olimpo, Libertad-San Francisco, Villa Mitre-La Armonía, Sporting-Huracán y Bella Vista-Liniers.

   Los escenarios de Comercial, Pacífico, Sansinena y Bella Vista no tienen habilitadas las tribunas visitantes, al tiempo que Sporting decidió jugar sin público del Globo.

   Por su parte, las canchas de Villa Mitre y Libertad tampoco recibirán a huéspedes, ya que la policía no cuenta con el personal necesario --debido al fin de semana de las vacaciones de invierno-- para poder brindar el servicio completo.

   A su vez, la dirigencia de Bella Vista espera la sanción del Aprevide tras los sucesos del domingo en la final ante Tiro Federal por el torneo Clausura.

Pruebas en el tricolor

   El club Villa Mitre realizará mañana pruebas para jugadores nacidos entre 2002 y 2003 en el predio tricolor, ubicado en México y Thompson.

   Los interesados deberán presentarse a las 15.30.