Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

River: Gallardo paró un equipo con Moreira de lateral derecho y Mercado de marcador central

Maidana no practicó a la par de sus compañeros por un problema en la rodilla.
Foto: NA

   El director técnico de River, Marcelo Gallardo, probó al paraguayo Jorge Moreira, uno de los refuerzos, como lateral derecho y a Gabriel Mercado de marcador central, en la práctica de hoy en el predio de Ezeiza.

   Jonatan Maidana no practicó a la par de sus compañeros por una sinovitis en la rodilla derecha, pero lo van a esperar hasta último momento de cara al debut oficial del equipo "millonario" en la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto el domingo próximo.

   River realizó un trabajo táctico en espacios reducidos bajo la lluvia y Gallardo paró en el 11 inicial a Augusto Batalla; Moreira, Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

   Si no llega Maidana, Mercado aparece como alternativa y también se espera la llegada del ecuatoriano Arturo Mina, quien se sumará al plantel después de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional de Medellín e Independiente del Valle de Ecuador. (Télam)