Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca hace 2 cambios para la Copa Argentina: entran Pavón y Carrizo

Es respecto del último amistoso. Mañana enfrentan a Güemes de Santiago del Estero.
Foto: DyN

   El equipo de Boca Juniors para enfrentar mañana a Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina, tendrá dos cambios en relación con el triunfo frente a Olimpia en Salta, con los ingresos de Cristian Pavón y Federico Carrizo.

   Pavón, que en el amistoso internacional había ingresado durante el segundo tiempo y cumplido con un muy buen trabajo, reemplazará a Darío Benedetto, que no estará habilitado para las competencias oficiales hasta que el 4 de julio se reabra el mercado de pases en México.

   La otra modificación es la de Carrizo por Andrés Cubas, lo que significará diferentes movimientos posicionales, ya que Fernando Zuqui pasará de volante izquierdo a derecho, Jara se correrá de la derecha a la posición de mediocampista central, Nicolás Lodeiro se retrasará para ser el volante por izquierda y Carrizo ocupará el lugar de extremo izquierdo.

   En definitiva, la alineación a disponer por el entrenador Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Zuqui, Jara, Lodeiro; Pavón, Carlos Tevez y Carrizo.

   La lista de 18 futbolistas designados para viajar la completan Guillermo Sara, Fernando Tobio, Nahuel Molina, Pablo Pérez, Gonzalo Castellani y Sebastián Palacios, que estarán en el banco. 

Por la Libertadores

   El equipo de mañana constituirá la base del que Boca presentará en el fundamental partido del 7 de julio en Ecuador, frente a Independiente del Valle, por el turno de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. (DyN)