Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Estados Unidos y Colombia juegan por el tercer puesto

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia jugarán hoy por el tercer lugar en la Copa América Centenario en el estadio de la Universidad de Phoenix, a partir de las 21, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

El equipo anfitrión y el cafetero se enfrentaron en el choque inaugural con triunfo por 2 a 0, para el conjunto colombiano.

Los sudamericanos no obtienen el último lugar del podio de la Copa América desde 1995 cuando golearon por 4-1 justamente a su rival de hoy.

El anfitrión, en tanto, buscará mejorar ese cuarto lugar para alcanzar mañana ante su afición su mejor ubicación en una Copa América, después de 21 años.

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann recupera en su once inicial a los centrocampistas Jermaine Jones y Alejandro Bedoya, y al delantero Bobby Wood, quienes ya purgaron sus sanciones.

En los dirigidos por José Pekerman, en tanto, no podrá participar el volante Carlos Sánchez (expulsado), y su lugar lo ocupará Sebastián Pérez.

Además, el entrenador argentino mantiene la duda en lateral izquierdo de la defensa, entre el retorno de Farid Díaz o la continuidad del jugador de Boca, Frank Fabra.