Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Copa América: "La chance de ser titular la manejo como se debe", dice Lamela

Podría jugar en la final por su buen rendimiento y lesiones de sus compañeros.
Fotos: USA Today Sports

   El volante del seleccionado argentino de fútbol Erik Lamela afirmó que maneja "como se debe" la chance de ser titular en la final de la Copa América Centenario del próximo domingo ante Chile, basada en su buen rendimiento y en lesiones de sus compañeros.

   "La chance de ser titular la manejo como se debe, que es dar lo mejor de mí en los entrenamientos para demostrar que quiero jugar y que el entrenador decida después. Ojalá pueda jugar, pero eso no es lo importante, lo importante es que podamos ganar", manifestó Lamela a Télam con vistas a la reedición de la final del año pasado en Santiago.

   Lamela, bien considerado por Gerardo Martino ante las lesiones de Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María y Nicolás Gaitán, tuvo un "buen año" en Tottenham de Inglaterra, que lo ayudó a "tener más confianza" desde lo personal y trasladarlo al seleccionado argentino.

   "Me siento muy bien. Cuando entrás querés hacerlo de la mejor manera, ayudar al equipo y por suerte pasa eso. El plantel está muy bien y me ayuda el nivel del equipo cuando juego", agregó "Coco".

   El ex River Plate subrayó que el plantel tendrá "una nueva oportunidad" el próximo domingo en Nueva Jersey, en lo que será la tercera final consecutiva, luego del Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015.

   "Queremos ganar la final porque es lo que nos falta. Después de un año tenemos otra oportunidad, nos encontramos en otra final, y será algo especial porque queremos salir campeones; ojalá se nos dé y que tengamos un poco más de suerte, que fue lo que nos faltó en las anteriores", resaltó el exvolante de Roma de Italia.

   "La mayoría de los jugadores que están acá jugaron varias finales, no nos afecta mucho, pero esta es especial porque es con la Selección", indicó.

   El seleccionado argentino enfrentará el próximo domingo a Chile en la final de la Copa América Centenario, en un partido que se disputará en el estadio MetLife de Nueva Jersey, Estados Unidos. (Télam)