Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Banfield y Arsenal, con el último aliento

Con sendas conquistas en los últimos minutos, Banfield y Arsenal cumplieron con los pronósticos y accedieron a los 16º de final de la Copa Argentina, al eliminar a Defensores de Belgrano (VR) y Talleres de Remedios de Escalada respectivamente.

El equipo de Julio Falcioni, que se presentó en el Viaductor de Sarandí, destrabó el cero con un grito del defensor Gonzalo Bettini, a los 44 minutos del complemento.

El elenco de Villa Ramallo, que fue rival de Tiro en el Federal A, le cerró los caminos a su rival y estuvo a tiro de llegar a los penales.

En la próxima ronda, el Taladro se medirá con el ganador del cruce entre Godoy Cruz y Estudiantes (BA).

En el primer duelo de la jornada, disputado en cancha de Temperley, Arsenal venció a Talleres (RE), por 2-1, con un tanto agónico de Ramiro Carrera, a los 48 minutos del complemento.

El cuadro de Remedios de Escalada, que milita en la B Metro, abrió el tanteador con un gol de Walter Ortiz, a los cinco minutos. Y en la réplica, el volante Franco Bellocq igualó el marcador.

En la próxima instancia, el elenco dirigido por Sergio Rondina enfrentará al ganador de la llave entre Atlético de Tucumán y Defensores de Belgrano.