Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo tiene puesta la mira en la Copa Argentina

Antes del merecido descanso, los jugadores de Olimpo tendrán un compromiso importante por la Copa Argentina. Y en ese sentido, todos los cañones están bien direccionados.

Luego de un cierre para el olvido en el torneo de Transición 2016, que marcó la salvación de Sarmiento de Junín en la máxima categoría, la mira quedó puesta en el cotejo por los 32avos. de final de la competencia que otorga una plaza para participar de la Copa Libertadores 2017.

El rival será Gimnasia de Jujuy y el partido tendrá lugar el venidero miércoles, desde las 20, en cancha de Arsenal de Sarandí.

Si bien todavía es prematuro establecer el once inicial, Cristian Díaz empezó a perfilar un equipo que tendrá variantes respecto del que cayó por la mínima diferencia en el Carminatti ante los juninenses.

En la práctica de fútbol tuvieron participación el exDouglas Haig de Pergamino Elías Borrego, quien había ingresado en el segundo tiempo ante el Kiwi.

Borrego desplazó del equipo al juvenil Franco Troyansky, por lo que Joel Amoroso volvió a ubicarse como delantero por el centro del ataque.

Otro que retornó al equipo, luego de ver la roja en Paraná (ante Patronato) fue el puntaltense Leandro Lacunza, quien ayer se desempeñó como lateralista por la derecha, pasando Ezequiel Parnisari a ocupar el puesto de primer marcador central y Nicolás Figal como segundo zaguero, habida cuenta que Néstor Moiraghi se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha.

Así, los once que paró Díaz fueron: Champagne; Lacunza, Parnisari, Figal, Quiroga; Miguez, Blanco, Vega; Gaona Lugo, Amoroso y Borrego.