Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Niegan que River haya presentado una propuesta por el arquero Franco Armani

Tras versiones que aseguraban que estaba "todo arreglado".
Foto: Goal

   El representante de Franco Armani, Nicolás Petropulos, aclaró hoy que River Plate no hizo "ningún tipo de propuesta" para llevarse al arquero en el próximo mercado de pases.

   "Es una información errónea la que está circulando de que está arreglado. Todavía ni a nosotros ni a Atlético Nacional, que somos los únicos apoderados, nos ha llegado algo al respecto", dijo el empresario por Radio La Red.

   Y resaltó: "Quiero dejar en claro que de River no nos han hecho llegar ningún tipo de propuesta ni ninguna declaración de interés".

   Luego, Petropulos reconoció que al arquero argentino le interesa vestir la camiseta de River.

   "Sí, existen las ganas de Franco (Armani) de estar en River, es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina, y simplemente ha quedado en eso. Nos tendríamos que poner de acuerdo en el caso de que River manifieste un interés real", expresó.

   Armani, de 29 años, milita en Atlético Nacional de Medellín, disputará las semifinales de la Copa Libertadores de América contra el San Pablo y sería el apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Marcelo Barovero. (DyN)