Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Central y Boca quieren cerrar el negocio que hicieron afuera

Con las ventajas que consiguieron en calidad de visitantes, Rosario Central y Boca Juniors buscarán esta noche sellar sus respectivos pasajes a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Desde las 19.15, en el Gigante de Arroyito, el Canalla recibirá a Gremio, al que venció 1-0 en Porto Alegre. Le bastará con un empate para acceder a los cuartos de final, en tanto que si gana Gremio 1-0 definirán por penales y clasificarán los brasileños en caso de ganar por cualquier otro marcador.

Con la ventaja que conlleva el triunfo 2-1 logrado en Asunción una semana atrás, Boca Juniors se medirá en La Bombonera desde las 21.45 frente a Cerro Porteño. Con el patrimonio del triunfo en Paraguay, Boca accederá a la siguiente instancia aún perdiendo 0-1. Sólo lo complicaría si el equipo visitante gana por dos goles o con una diferencia de uno desde un 3-2 para arriba. Habrá penales si Cerro se impone 2-1.

Recuperado el goleador Marco Ruben de una contractura en el glúteo, el entrenador de Central, Eduardo Coudet, confirmó ayer que pondrá en cancha el mismo equipo que comenzó el partido en Brasil.

El vencedor de la serie entre Central y Gremio será local en el primer partido por los cuartos de final frente a Atlético Nacional, de Colombia, que eliminó a Huracán.

Con las bajas por lesión de Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, las dos modificaciones que introducirá el director técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, serán los ingresos de Leonardo Jara y Federico Carrizo.