Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Almagro sorprendió a Colón

Colón, que venía de derrotar con claridad a Olimpo por el torneo de Primera División, no pudo extender su buen momento a la Copa Argentina y fue sorprendido por Almagro (equipo de la B Nacional), en los 32avos de final. El tricolor se impuso por 1-0 (gol de Oscar Altamirano) en cancha de Arsenal y avanzó a los 16avos de final. En tanto, hoy se medirán Aldosivi-Deportivo Morón, en el estadio de Temperley, desde las 15.30.

El derby de Madrid volverá a animar la final de la Champions League

Como en 2014. En el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, ayer Real Madrid venció 1-0 a Manchester City (global 1-0), como local, y accedió a la final del certamen. Gareth Bale convirtió el gol que le valió el pase al Merengue, a los 19 minutos del primer tiempo. De esta manera, Real Madrid y Atlético Madrid volverán a verse las caras en la definición del torneo continental, como ocurrió en la edición 2013/2014. Aquella vez, la Casablanca se quedó con el título luego de imponerse por 4-1 en tiempo suplementario. Este año, la final se disputará en Milan, el 28 del corriente.

¿Habrá presencia 100% española en las finales europeas?

Europa League. La final de la Champions será 100% española y lo mismo puede ocurrir en la Europa League. Hoy, desde las 16.05, en la revancha de las semifinales se enfrentarán: Liverpool (0)-Villarreal (1) y Sevilla (2)-Shakhtar (2).

Liverpool estaría tras los pasos de Javier Pastore

Rumor. Javier Pastore sería una de las prioridades de Jürgen Klopp, el DT de Liverpool, para reforzar a su equipo para la temporada 2016/17. Según trascendió, el alemán habría enviado a un colaborador para observar al cordobés.