Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River y Racing quieren seguir con vida en la Copa

El Millonario recibe a Independiente del Valle, a las 19.15. La Academia, en tanto, ya está en Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro, desde las 21.45.
Titulares, Marcos Acuña y Camilo Mayada tendrán sus lugares asegurados en la mitad.

Con los partidos de River y Racing, la ilusión nacional en la Copa Libertadores pisará firme en el día de hoy.

El Millonario recibirá a Independiente del Valle en el Monumental, a partir de las 19.15, con la obligación de revertir el 2-0 del partido de ida disputado en tierras ecuatorianas.

"Estoy convencido de que podemos dar vuelta la serie. Hay cierta rebeldía que hace bien, me gusta el desafío, por eso digo que vamos a dar pelea y lo vamos a sacar adelante", dijo el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo.

"Es nuestro desafío del semestre. Tenemos que levantar un resultado adverso. Esperemos que la gente nos acompañe porque vamos a necesitar el apoyo. Nosotros tenemos que tener carácter y corazón, creyendo que podemos hacer tres goles", agregó el entrenador.

Si el visitante marca uno, obliga inmediatamente al de Núñez a convertir cuatro (el gol en condición de huésped vale en caso de empate).

Por eso, sin Vangioni y Viudez (en recuperación), pero con Ignacio Fernández (dejó atrás una gastroenterocolitis) e Iván Alonso en lugar de Alario, irá por la hazaña ante un Independiente que, como apuntó su DT Pablo Repetto, jugará el partido más importante de su historia.

Racing, en Brasil

Tras el 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, Racing tendrá una parada difícil en Brasil, donde visitará a Atlético Mineiro. El partido comenzará a las 21.45 y será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorzuck, en el Estadio Arena Independencia.

Los dirigidos por Facundo Sava vienen de vencer a Huracán, en Parque Patricios, con suplentes por el torneo local. Aparentemente, el equipo inicial será el mismo que disputó la ida, y como novedad se destaca la reaparición en el banco de suplentes de Gustavo Bou.

Enfrente, el equipo del uruguayo Diego Aguirre, viene de caer por 2 a 1 ante América en el partido de ida de la final del Campeonato Mineiro y necesita vencer por más de un gol de diferencia el próximo domingo para coronarse campeón regional, algo que preocupa más a algunos dirigentes e hinchas que la propia Libertadores.

Además, no podrá contar con Luan ni Dátolo.