Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo, con las defensas bastante bajas

Ezequiel Parnisari llegó a la quinta tarjeta amarilla y estará un partido sin jugar. Néstor Moiraghi fue expulsado con roja directa y mañana se conocerá si recibe un cotejo o más de suspensión. Cristian Villanueva no se recuperará a tiempo de su contractura en el isquiotibial derecho. Entonces, ¿cómo armará la defensa Cristian Díaz en el partido del próximo lunes frente a Banfield?

En la práctica de hoy, el DT dio el primer indicio. Claro, no deja de ser una prueba, pero el juvenil Leandro Lacunza, de 19 años y con 19 presencias en la Reserva de AFA, fue el lateral por derecha en el supuesto once inicial. Junto a él estuvieron Nicolás Figal, Juan Sills, quien retrocedió al puesto de segundo marcador central, y Juan Quiroga.

“Lo veo bien a Lacunza, sin problemas para cumplir con lo que le pedimos”, resaltó Cristian Díaz, quien no confirmó el equipo y adelantó que seguirá probando porque todavía tienen tiempo para preparar a la formación que irá de movida ante el Taladro.

En el medio, Mario Paglialunga corre con cierta ventaja para ser el volante que se parará delante de la última línea, aunque si ingresa el ex Central habrá que ver que sucede con Jony Blanco, Pablo Miguez y Jacobo Mansilla, habituales titulares en la era Díaz.

El plantel quedó muy golpeado tras la caída en Santa Fe, aunque, a ciencia cierta, la mayor preocupación radica en que no se jugó de la manera que se lo venía haciendo y después de mucho tiempo, el equipo dio enormes ventajas en el medio y atrás, donde el Sabalero lastimó con tres goles y otras situaciones de peligro.

Olimpo practicará toda la semana en horario matutino, y el lunes contra Banfield estará cerrando la fecha 14 del certamen de Transición.