Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Pella, el hincha aurinegro Nº 39

Homenaje antes del partido, pero solo para periodistas.

Fue una verdadera lástima que el homenaje no haya sido en el césped del Carminatti y bajo la atenta mirada de los hinchas de Olimpo.

Pero no. La dirigencia decidió que sea en la sala de conferencia de prensa, y por eso algunos seguidores del aurinegro, de ahora o de antes, se pueden llegar a enterar ahora y por este medio que el tenista bahiense Guido Pella es fanático de Olimpo.

"Por un amigo (Fermín Delgado), vine a la cancha de Olimpo muchas veces, y los colores tiraron. El atajaba, pero no era ningún virtuoso y no pasó de las inferiores.... (risas). Justo el año que más seguí a Olimpo fue en 2001, el año del ascenso, así que imaginate... Lo sigo del lugar donde esté", señaló Guido, quien recibió, de manos del presidente Alfredo Dagna, dos camisetas (oficial y alternativa) con el Nº 39 en el dorsal (debido a su posición en el ránking de la ATP: Asociación de Tenistas Profesionales).

Guido jugó al tenis en Liniers y al básquet en Bahiense, pero sigue al fútbol, y a Olimpo...

"Me encariñe con Olimpo. Al fútbol era un aficionado; me gusta pero nunca me destaqué. Y ahora, por el tenis, ya no puedo jugar", dijo Guido, quien no se quedó a ver el partido porque tenía una cena con sus auspiciantes de la ciudad.