Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo perdió el 4º partido seguido y es el peor arranque de su historia en Primera

El aurinegro, que jugó con uno más durante un tiempo, cayó 1-0 ante Gimnasia.
Foto: Télam

   Olimpo cayó esta tarde 1-0 ante Gimnasia en La Plata en lo que marcó su peor arranque en un torneo de Primera División: 4 derrotas.

   Además, en el aurinegro todavía no se sabe si el director técnico Diego Osella seguirá o si se irá a Newell's Old Boys la próxima semana.

   El equipo bahiense jugó durante gran parte del partido con un hombre de más, ya que a los 40 del primer tiempo se fue expulsado Lorenzo Faravelli en el "Lobo".

   Sin embargo el aurinegro no encontró el rumbo y, sobre el final, Facundo Oreja marcó el único gol para los locales.

   El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona 1, lo dirigió Patricio Loustau.

Todas derrotas

   La caída ante Gimnasia se suma a las tres anteriores: Aldosivi de Mar del Plata (3-0), Vélez Sarsfield (2-1) y San Lorenzo (2-0).

   El próximo encuentro será ante Arsenal en el Carminatti.

Incertidumbre

   Minutos antes del partido, el presidente Alfredo Dagna confirmó que Osella se iría tras el partido y mostró su fastidio contra Newell's. Sin embargo luego del encuentro el técnico dijo que no habló con nadie.

Así formaron

   Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Roberto Brum y Luciano Perdomo; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Javier Mendoza y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

   Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Pablo Míguez, Juan Ignacio Sills, Joel Amoroso y David Vega; Jacobo Mansilla y Walter Acuña. DT: Diego Osella.