Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Médico de Huracán confió que Toranzo y Mendoza volverán a jugar al fútbol

El especialista sostuvo que quizá sean sometidos a una nueva cirugía.
Foto: DyN

   El médico de Huracán Fernando Locaso confió hoy que los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza podrían ser sometidos a una nueva cirugía por las lesiones que sufrieron en el accidente del plantel en Venezuela, pero llevó tranquilidad al sostener que ambos podrán volver a jugar tras la recuperación.

   "Puede ser que necesiten algún retoque", dijo Locaso en rueda de prensa al ser consultado sobre si deberían pasar nuevamente por el quirófano, pero destacó que "la perspectiva es buena".

   "Están, muy contenidos por sus familias y su entorno. Están bien de ánimo", agregó Locaso.

   Minutos más tarde, al salir de la clínica San Camilo, la esposa de Toranzo, Tamara Alves, contó que el mediocampista está cada vez más tranquilo y aliviado luego de que le confiaran que podrá volver a jugar.

   Consultada por las sentimientos de su esposo en las horas posteriores al accidente, Alves contó que Toranzo siente "mucha bronca por el estado que tenía el micro", que "no tenía ni cinturones" de seguridad.

   Otro de los que fue a la clínica y estuvo con los dos jugadores fue el delantero Ramón Abila, quien después compartió una foto con cada uno de ellos .

   "Están muy bien después de sus operaciones y con muchas ganas de recuperarse", sostuvo Abila, y pidió que todos en el fútbol, protagonistas e hinchas, acompañen "en este camino de recuperación".

La carta de Toranzo

(La Nueva. y DyN)