Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Huracán regresó tras el vuelco en Caracas: “Estamos todos bien”, dijo Mancinelli

"Solo queremos ir a ver a nuestras familias", sostuvo el defensor bahiense.
Foto: NA y Télam

   El defensor bahiense de Huracán, Federico Mancinelli, aseguró hoy que, tanto él como sus compañeros y el cuerpo técnico y médico del club de Parque de los Patricios, se encuentran "todos bien" tras el accidente sufrido en la ciudad venezolana de Caracas.

   "Solo queremos ir a ver a nuestras familias", manifestó el exfutbolista de Tiro Federal y Olimpo al retirarse del Aeroparque Jorge Newbery donde el plantel de Huracán arribó en el avión presidencial del presidente de Velezuela Nicolás Maduro.

   Entre el plantel del "Globo" que regresó también estaba el delantero bahiense Ezequiel Miralles.

   Por su parte, el kinesiólogo Daniel Arias reveló: "Están conmocinados por el accidente, pero fueron atendidos bien. El ánimo de los jugadores está bien, pero el schok permanece".

   Arias comentó que el futbolista "más comprometido" es Lucas Villarruel, quien sufrió algunos cortes, por lo cual va a ser asistido por el médico del plantel Fernando Locaso que le realizará "algunos puntos de sutura y curaciones".

   Al ser consultado si el vuelco del micro fue negligencia del conductor, el kinesiólogo señaló: "Fue un accidente. El micro se quedó sin frenos, la velocidad aumentó porque era un camino en bajada y el chofer evitó que sea algo mayor".

   El plantel de Huracán regresó desde Venezuela este jueves en un vuelo privado tras el serio accidente que sufrieron al volcar el micro en el que viajaban hacia el Aeropuerto de Caracas donde los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza sufrieron heridas de consideración.

   Ambos futbolistas no volvieron con la delegación ya que se encuentran internados en observación y además de ellos dos también están hospitalizados el preparador físico del plantel, Diego Santella y el médico Pedro Di Spagna. (NA)