Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vuelco de Huracán: le amputan parcialmente 3 dedos de un pie a Toranzo

Los bahienses Federico Mancinelli y Ezequiel Miralles resultaron ilesos. En tanto, el preparador físico sufrió fractura de pelvis y Mendoza tuvo cortes en un tobillo. Ayer pasaron a la fase de grupos de la Libertadores.
Foto: Télam y NA

   El micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto y en el que viajaban los bahienses Federico Mancinelli y Ezequel Miralles volcó en Venezuela al salirse de la rampa de frenado y varios futbolistas resultaron con heridas cortantes y golpes.

   El mediocampista Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de 3 dedos del pie izquierdo.

   El coordinador del Caracas Fútbol Club, rival de Huracán, Ricardo Padrón, confirmó en declaraciones a Radio La Red que "al jugador Toranzo tuvieron que amputarle dedos del pie izquierdo".

   A su vez, se indicó que el preparador físico Pedro Santella sufrió una fractura de pelvis, por lo que está siendo operado en un hospital de Venezuela.

   En tanto, el delantero Diego Mendoza recibió "muchos vidrios" en el tobillo, por lo que también fue operado en la sala de emergencias, de acuerdo a lo que señaló el médico de Huracán Fernando Locaso, en declaraciones a la misma emisora.

   Y agregó: "Aparentemente se cortó un freno, el colectivo iba bastante rápido".

Foto: @erikaperez0609

    La delegación se dirigía al aeropuerto para volver a la Argentina tras lograr en Caracas la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Postergado

   "El Presidente Luis Segura, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y toda la familia de nuestro querido deporte le envían a la delegación de Huracán su apoyo y solidaridad ante la situación que le toca atravesar a raíz del accidente sufrido en Venezuela", comienza señalando el comunicado de la AFA.

   Y agrega: "Por otra parte, se confirmó la postergación del partido Tigre - Huracán, que iba a disputarse el sábado a las 17, por la fecha 2 del torneo de Primera División". (DyN, TN, La Nueva. y argnoticias.com)