Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Más allá del resultado de hoy, Arruabarrena seguirá en Boca”, aseguró Angelici

"No se puede descalificar a quien hace dos meses salió campeón dos veces", dijo.
Foto: Télam

   El presidente de Boca, Daniel Angelici, le ratificó hoy la confianza al técnico Rodolfo Arruabarrena "más allá del resultado" que obtenga el equipo esta noche en la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo, en Córdoba.

   "No se puede pedir la cabeza del entrenador y descalificar a quien hace dos meses salió campeón dos veces. Tenemos que ser sensatos y no buscar especulaciones donde no las hay", manifestó Angelici en declaraciones a la prensa en el hotel Neper donde se aloja Boca en la ciudad de Córdoba.

   "Hay jugadores de gran categoría pero la cabeza del grupo es el DT, que ya salió campeón por otra parte. El día que no sea bueno para Boca yo tomaré la decisión pero el 'Vasco' tiene mi apoyo y el de la Comisión Directiva", agregó.

   De esta manera, el máximo dirigente 'xeneize' ratificó en su cargo al técnico cuando especulaciones dentro del 'Mundo Boca' daban como difícil su continuidad si no consigue un buen resultado esta noche ante San Lorenzo.

   "Tenemos un gran plantel. Hay que esperar que se recuperen los jugadores. Tenemos plantel para dar pelea en todos los frentes y eso también es cualidad del técnico", señaló.

   "El entrenador hace las cosas bien. No tuvo un buen verano. Hay muchas presiones. Hay que esperar y seguramente empezaran los triunfos que soñamos todos", completó. (Télam)