Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Cuando esté listo física y mentalmente voy a decidir si voy a los Juegos”

El bahiense habló también de la situación en la Confederación de básquet.
Foto: Archivo-LaNueva.Video: TyC Sports

   El bahiense Emanuel Ginóbili habló sobre la posibilidad de formar parte de la selección de básquet en los Juegos Olímpicos de Río durante una entrevista por TyC Sports.

   “Cuando esté preparado física y mentalmente voy a decidir si voy a los Juegos”, dijo.

   La nota fue previa a la lesión testicular que sufrió durante el partido contra New Orleans que dejó al bahiense fuera de las canchas por más de un mes.

   “No tengo una fecha límite. Quiero saber cómo estoy”, afirmó.

   “Manu” señaló que va a esperar a la parte más compleja del campeonato: “Febrero y marzo es el momento que más se me hace cuesta arriba por la exigencia física. Así que cuando pase y vea en qué situación estoy, tomaré una decisión”.

   También dejó en claro que no va a influir hasta dónde llegue San Antonio en la temporada de la NBA: “Será por las ganas que tenga de afrontar un desafío así”.

La Confederación

   “Un proceso puede ser considerado un éxito sin que se gane”, dijo “Manu” en referencia a lo que se viene haciendo en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que tiene de presidente al bahiense exinterventor Federico Susbielles.

   “La idea era que siga Susbielles y nosotros seguir apoyando”, manifestó.

   Ginóbili explicó cuáles son los pasos a seguir: “Las formas y el camino a veces es más importante que si llegaste o no. Hay que mostrar seriedad, coherencia y honestidad. Quiero apuntar a hacer las cosas bien”, cerró. (TyC Sports, La Nueva. y Twitter)

Cómo está hoy