Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con la cabeza en la Libertadores, Racing cayó ante Atlético de Tucumán

Fue por 2-1.
Foto: Télam

   Racing Club perdió hoy con Atlético Tucumán por 2-1 en el estadio Monumental José Fierro por la primera fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

   Fernando Zampedri, 19 minutos del primer tiempo, y Leandro González, a los 2' de la segunda parte, marcaron los goles del conjunto tucumano que regresó a la máxima categoría luego de cinco años.

   El delantero Gustavo Bou, a los 14 minutos del segundo tiempo, descontó para la "Academia", que el próximo miércoles desde las 22 en el Cilindro de Avellaneda recibirá a Puebla, de México, por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

   Racing terminó con uno menos por la expulsión de Yonathan Cabral a los 47 minutos del segundo tiempo.

Así formaron

   Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

   Racing Club: Sebastián Saja; Sergio Vittor o Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Germán Voboril; Miguel Barreiro, Washington Camacho, Ricardo Noir y Óscar Romero; Rodrigo De Paul y Roger Martínez. DT: Facundo Sava. (Télam)