Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Con Messi y Mascherano como titulares, Barcelona ganó y es otra vez líder

Derrotó 2-0 a Levante.
Foto: Reuters

   Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre sus titulares, Barcelona se impuso hoy como visitante por 2-0 ante el colista Levante por la fecha 23 de la Liga española, y recuperó la condición de líder absoluto de las posiciones.

   Messi, quien buscaba anotar tres goles para alcanzar los 300 goles en el torneo español, convirtió a dos minutos de iniciado el partido, aunque la acción fue mal invalidada por un fuera de juego inexistente.

   Si bien finalmente no anotó su nombre en la lista de goleadores que integraron David Navarro, al convertir en propia puerta, y Luis Suárez, el atacante rosarino fue importante al asistir al uruguayo en su conquista, obtenida en tiempo de descuento y que confirmó el triunfo en un encuentro que se complicó más de la cuenta.

   De esta manera, Barcelona alcanzó los 54 puntos y se alejó nuevamente a 3 unidades de Atlético Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone que había alcanzado en la cima al elenco catalán tras la victoria del sábado por 3-1 ante Eibar.

   Con esta victoria, además, el conjunto blaugrana igualó el récord de 28 partidos invicto, la mejor racha en la historia del club, obtenida en la temporada 2010-2011 bajo las órdenes de Pep Guardiola. (DyN)