Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se quedó con las ganas

Pese a que jugó con un hombre más por espacio de 70 minutos y con dos más los últimos 8, la reserva de Olimpo debió conformarse con un empate sin goles frente a Aldosivi.

El cotejo, que se disputó en el predio que posee el “Tiburón” en la zona portuaria, comenzó con 20 minutos de demora por la falta de un agente de prefectura (había uno, pero el arbitro solicitó que por reglamento debe haber 2 efectivos de seguridad).

El trámite fue parejo, aunque la conjunto de Walter Carrio asumió el protagonismo luego de Alexis Schunk viera la roja a los 24 minutos, aunque no estuvo efectivo frente al arco de Bulasio.

En el complemento, ya con Lincopan en cancha, el aurinegro siguió siendo el más ambicioso, situación que se reforzó con la segunda roja para el local (Nahuel Pájaro, a los 38), pero equivocó los caminos y abusó del pelotazo y el centro al área.

Aldosivi (0): Bulasio; Borias, Schunk, Juarez y Ochoaizpur; Morel Zubillaga, Bandiera, Pájaro y Di Yorio; Garay y Leonardo. DT: C. Orsi.

Olimpo (0): Saracho; J. Pérez, Orozco, Villegas, Dolabaras; De Giorgio (55m. Lincopan), Tridico, E. Blanco, N. López; Alecha (71m. Malmoria); y Mayer (59m. Pierce). DT: W. Carrio.

PT. No hubo goles. A los 24m. fue expulsado Schunk (A).

ST. No hubo goles. A los 38m. Fue expulsado Pájaro (A).

Arbitro: Facundo Lopardo.