Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Moiraghi: “Es muy probable que el sábado sea mi último partido en Olimpo”

El defensor llegó a la institución aurinegra en 2012.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El defensor de Olimpo Néstor Moiraghi contó hoy, en diálogo con LU2, que el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata sea, probablemente, su última presentación con la camiseta aurinegra.

   "Es muy probable que me vaya. Todavía hay que hablar, faltan detalles. Hablé con Diego (Osella) y estamos en la misma sintonía los dos", aseguró.

   Y sobre la revancha ante el "Pincha" señaló: "Va a ser un partido complicado, hay que embocarla. Ellos van a manejar la pelota, pero de visitante nosotros somos muy fuertes y hemos complicados a varios equipos".

    El defensor, que llegó a Olimpo en agosto de 2012 para jugar el Nacional B, se iría a México o al fútbol europeo, posiblemente a Turquía.

La palabra del DT

   El DT de Olimpo, Diego Osella, dio este mediodía la formación para el sábado: Champagne; Parnisari, Furios, Moiraghi, Adrián Martínez; Amoroso, Cobo, Vega, Borrego; Porcari, klusener. 

   "Es una lástima llegar al partido con tanta gente afuera, pero estamos confiados y vamos con toda la fe del mundo", dijo el entrenador.

   Y agregó: "Tenemos que hacer un partido a la altura".

   El aurinegro jugará el próximo sábado, desde las 21:30, con Estudiantes de La Plata en cancha de Arsenal de Sarandí por los cuartos de final de la liguilla Pre Sudamericana. En la ida, Olimpo cayó por 1-0. (LU2 y La Nueva.)