Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

River: el DT confirmó la lista de jugadores para el Mundial de Clubes en Japón

El "Millonario" debutará en semifinales el 16 de diciembre.
Foto: archivo La Nueva.

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó en las últimas horas la lista de buena fe sin ninguna sorpresa con vistas al Mundial de Clubes de Japón, certamen en el que debutará en semifinales el 16 de diciembre, en la ciudad de Osaka.

   Tras el doble turno de entrenamientos que el plantel realizó ayer en el estadio Monumental, luego de un fin de semana de descanso, el "Muñeco" dio a conocer los 23 nombres que representarán al actual campeón de la Libertadores de América en aquél país asiático.

   La lista quedó compuesta por Marcelo Barovero (camiseta número 1), Julio Chiarini (26) y Augusto Batalla (12) como arqueros; y Gabriel Mercado (25), Jonatan Maidana (2), Eder Alvarez Balanta (3), Leonel Vangioni (21), Milton Casco (20), Emmanuel Mammana (24) y Leandro Vega (6) como defensores.

   Además, como volantes aparecieron Carlos Sánchez (8), Matías Kranevitter (5), Leonardo Ponzio (23), Camilo Mayada (18), Nicolás Bertolo (16), Gonzalo Martínez (10), Leonardo Pisculichi (15) y Luis González (27); mientras que los delanteros serán Rodrigo Mora (7), Lucas Alario (13), Tabaré Viudez (19), Javier Saviola (11) y Sebastián Driussi (22).

   El plantel de Gallardo se entrenará toda la semana en el estadio Monumental y partirá a Japón el fin de semana, probablemente el domingo, para esperar el estreno ante Auckland City de Nueva Zelanda, el campeón japonés (Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima) o TP Mazembe de Congo. (DyN)