Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Villa Mitre y Pacífico ganaron y pasaron a las semis del Clausura

Vencieron a Comercial y Bella Vista, respectivamente.
Fotos: Juan Corral y Miguel González-La Nueva.

   Villa Mitre y Pacífico ganaron esta tarde sus partidos y avanzaron a las semifinales del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   El tricolor superó como local a Comercial por 3-1.

   El jugador de Villa Mitre Joel Martínez abrió el marcador a los 3' del primer tiempo. Fabián Dauwalder amplió la ventaja cinco minutos más tarde y, a los 18', Alan Nungeser puso el 3-0. Fernando Kessler descontó para el equipo portuario a los 32'.

   Marcos Litre erró un penal para Villa Mitre a los 39' de la primera etapa. Dirigió este encuentro Daniel Ramundo.

   Pacífico, por su parte, superó como local a Bella Vista por 2-1.

   El dueño de casa se puso en ventaja con un gol de Armando Mondelo a los 27' del segundo tiempo. Diez minutos más tarde, Martín Fernández amplió la diferencia.

   A dos minutos del cierre, David Boquín anotó de penal para Bella Vista, que jugó 40 minutos con diez jugadores por la expulsión de Lucas Machain (5' ST). Dirigió este partido Ariel Scotta.

   Ayer, Tiro y Huracán avanzaron a las semifinales. En esa instancia, se medirán: Tiro-Villa Mitre y Huracán-Pacífico.

   Huracán (1º) y Tiro (2º) ejercerán la localía y clasificarán con el empate. Villa Mitre y Pacífico, clasificaron 3º y 4º, respectivamente.

Incidentes

   Hinchas de Comercial invadieron esta tarde El Fortín cuando terminó el encuentro para quedarse con las camisetas de sus jugadores. Los hinchas de Villa Mitre reaccionaron y las bandas se cruzaron. Hubo balas de goma y un policía sufrió un golpe. No hay detenidos.