Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hockey: histórico cierre para los seleccionados bahienses

Por primera vez, la Asociación local tendrá a todos sus combinados (6) en la elite nacional. Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los únicos que repiten semejante logro.
Fotos: Prensa ABH

   El seleccionado bahiense femenino Sub 18 venció esta mañana a su par de Salta por 2-0 y cerró en la séptima colocación en el Campeonato Argentino de la categoría, que se desarrolla en Córdoba y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   De esta manera, tras haber mantenido ayer la categoría, en 2016 Bahía Blanca tendrá a todos sus seleccionados (Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21, Primera Damas y Primera Caballeros) en la elite nacional, algo que solamente pueden lograr Capital Federal, Córdoba y Mendoza.

   En tierra cordobesa, hoy las dirigidas por Leonardo Woodwaard se impusieron con tantos de Lucila Martínez Arana. Bahía terminó el certamen con dos triunfos, un empate y 3 caídas, cerrando en la 7ª posición de 12 elencos participantes.

   Además, el Sub 16 culminó 4º en el Argentino de Buenos Aires, al igual que el Sub 21 en Tucumán. Por su parte, los seleccionados de mayores terminaron 5º (damas) y 8º (caballeros) en Rosario.

   Previamente, el Sub 14 había logrado el ascenso al Argentino al obtener en junio pasado el Regional desarrollado en nuestra ciudad.