Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tinelli: “La gente pide un cambio y por eso quiero ser presidente de la AFA"

Las elecciones son el próximo 3 de diciembre.
Foto: DyN

   El conductor televisivo Marcelo Tinelli afirmó esta tarde que "la gente quiere un cambio y lo está expresando", y por ese motivo agregó que irá por la presidencia de la AFA ya que a su entender "nos estamos perdiendo una posibilidad histórica".

   "La AFA no es solamente Viamonte, por eso iré a Santa Fe y Rosario. Esta vez podemos exportar transparencia, creo que lo podemos hacer y tenemos gente para eso", sentenció Tinelli tras la reunión que realizó en el microestadio de River, en donde estuvo acompañado de varios dirigentes.

   Tinelli reconoció que estuvo reunido con el presidente electo de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

   "Actualmente el 76 por ciento de los ingresos de la AFA son por Fútbol para Todos y no podemos ser ajenos a eso, por ese motivo necesitamos hablar con ellos", explicó Tinelli, quien se postulará a la presidencia de la AFA de las elecciones del próximo 3 de diciembre. 

 En tanto, dijo que "la copa más importante de jugar en el futuro es volver con la familia a las canchas", dijo al salir del almuerzo. (DyN y NA)