Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca: "Siempre hay que ir por más", dijo Fernando Gago

Su equipo consiguió el torneo local y la Copa Argentina.
Foto: NA

   El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago señaló hoy aún tras ganar el Torneo de Primera División y la Copa Argentina, el equipo no se puede "conformar", porque "siempre hay que ir por más".

   "Los festejos nos tienen que sumar a la ambición. No nos podemos conformar y siempre hay que ir por más", manifestó el futbolista en una entrevista con ESPN FC Radio.

   Para el volante, la clave estuvo en que el plantel buscó siempre "el entusiasmo y la motivación", con el objetivo de "pelear todo".

   Otro factor que consideró importantísimo para la obtención de los dos títulos fue el regreso al club de Carlos Tevez, ya que "es un ídolo y sumó mucho para el plantel".

   Gago se encuentra en rehabilitación, tras haber sufrido la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda en el superclásico del último 13 de septiembre.

   "Tengo la cabeza puesta en la recuperación y en estar bien de la lesión. No tengo una fecha estimada de vuelta a jugar. Iré viendo día a día cómo evoluciono", expresó el jugador.

   Boca viajó hoy a Chaco, donde enfrentará el viernes al local Sarmiento en lo que será el último partido del año para el plantel, que al día siguiente comenzará sus vacaciones. (DyN)