Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cocca probó un equipo para visitar a Independiente

No podrá estar Diego Milito.
Foto: NA

   El entrenador de Racing,  Diego Cocca, dispuso hoy un ensayo de fútbol en el cual probó un equipo con vistas al partido en el cual visitará a Independiente por la ida por la Final de la Liguilla Pre Libertadores.

   El elenco que puso el técnico alienó a: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou.

   Cocca no podrá contar con el delantero Diego Milito, quien fue expulsado frente a Estudiantes de La Plata y, si bien se especulaba en que iba a poner a Mariano Pavone para hacer dupla de ataque con Gustavo Bou, el entrenador decidió probar con Oscar Romero como media punta y un solo atacante (Bou).

   En relación a los once que empezaron jugando ante el elenco platense el entrenador hará tres modificaciones: Leandro Grimi regresará al conjunto titular por Germán Voboril mientras que Gastón Díaz entrará en lugar de Washington Camacho y Romero reemplazará a Diego Milito.

   La final de la Liguilla para definir la participación de Racing o Independiente en la Copa Libertadores 2016, será de ida y vuelta y la primera fecha se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en la cancha del "Rojo" mientras que la revancha será el 6 de diciembre en el estadio de la "Academia". (NA)