Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

TNA: Olimpo venció como local a Atenas de Patagones por 83-76

El aurinegro venía de ganarle a Monte Basket.
Foto: Miguel González-LN.

   Olimpo venció esta noche a Atenas de Patagones por 83-76 en el juego de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

   Smith con 24 puntos y 12 rebotes y Matías Chaves con 17 y 4 asistencias fueron los mejores en el equipo local. También se destacó José Gutiérrez con 12 tantos.

   En tanto, en la visita, el bahiense Juan Manuel Ruiz (ex 9 de Julio) anotó 18 unidades y tomó 6 rebotes mientras que Lucas Chaves hizo 2 puntos.

   El partido se jugó en el Norberto Tomás -Ángel Brunel y avenida Colón- y con arbitraje de Cristian Alfaro y Cristian Salguero.

  Fue la cuarta presentación consecutiva de local del aurinegro -completa siete-, y la segunda ante el maragato.

   En la primera rueda, el aurinegro le ganó en Patagones, por 87 a 72, siendo esa la mayor diferencia que obtuvo en un partido.

   Los dos venían de vencer a Monte. Olimpo como local, 77 a 73 y Atenas en el balneario, 83 a 78.

   El partido tuvo el duelo de los hermanos Chaves: Matías por Olimpo y Lucas por Atenas. Además en los maragatos jugaron el ex Estudiantes Hernán Etchepare y el puntaltense Lucas Bianco (ex El Nacional y Olimpo).

   El aurinegro volverá a jugar de local el próximo miércoles ante Hispano Americano desde las 21.

  Posiciones: 1º) Hispano de Río Gallegos y Huracán de Trelew, 19 puntos; 3º) Deportivo Viedma, Olimpo y Monte Basket, 18; 6º) Petrolero de Plaza Huincul, 17 y 7º) Atenas, 16.