Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River: Pisculichi y Viudez no estarán ante Huracán por la Sudamericana

Se miden el próximo jueves.
Foto: Reuters

   Los volantes de River Plate Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez quedaron descartados, mientras el entrenador Marcelo Gallardo espera la evolución de Leonel Vangioni para definir el equipo que el jueves enfrentará a Huracán por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana en Parque Patricios.

   Los titulares se conocerán mañana por la tarde, aunque luego de la charla de Gallardo esta mañana con Leonardo Ponzi, se especula con la vuelta del volante a la titularidad y se mantiene la duda en la zaga central entre Eder Alvarez Balanta y Emanuel Mammana.

   Un probable equipo sería con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Balanta o Mammana y Milton Casco o Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

   Los jugadores que completan la lista de los que van a concentrar mañana a la tarde luego del entrenamiento en el Monumental son Julio Chiarini, Camilo Mayada, Sebatián Driussi, Luis González, Lucas Bertolo y Javier Saviola.

   El equipo 'millonario' quedará concentrado mañana por la tarde, después del entrenamiento, para enfrentar a Huracán el jueves desde las 20:45 por la revancha de la semifinal, que en la ida terminó con una ventaja de 1-0 para los de Parque Patricios. (Télam)