Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River: "Estamos a poco y nada de seguir haciendo historia", dijo Ponzio

El "Millonario" juega el jueves con Huracán por la Sudamericana.
Foto: NA

   El jugador de River Leonardo Ponzio dijo que el plantel sigue motivado por la posibilidad de sumar más títulos internacionales, aunque aceptó que la expectativa por el Mundial de Clubes les jugó en contra.

   "El bajón que tuvimos es cuestión de la cabeza. Vivimos cosas muy fuertes y eso pudo haber generado un desgaste emocional. En el plantel hay gente joven que ya logró todo y gente grande que, con su carrera hecha, volvió a conseguir cosas", dijo el mediocampista.

   Y agregó: "Trataremos de volver a la dinámica de ganar. Nos tiene que motivar el hecho de que estamos a poco y nada de continuar haciendo historia".

    River, con el DT Marcelo Gallardo, consiguió 4 títulos en el plano internacional: Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga.

   "Somos los últimos campeones de la Sudamericana, de la Recopa y de la Libertadores. Ganar títulos te hace elevar la exigencia, pero acá siempre tenés obligaciones y responsabilidades. La camiseta de River te las genera", señaló Ponzio en diálogo con Clarín. 

   River visitará a Huracán el próximo jueves a las 20:45 por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. En la ida perdió por 1-0. (riverplate.com, La Nueva. y Clarín)