Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca: Arruabarrena charló con Chávez por su gesto ante River

El equipo "xeneize" regresó esta mañana a los entrenamientos.
Foto: archivo La Nueva.

   Boca regresó esta mañana a los entrenamientos después de haber perdido el clásico ante River en Córdoba y las principales novedades pasaron por el tirón de orejas de Rodolfo Arruabarrena a Andrés Chávez y la incógnita sobre quién dejará el equipo para el ingreso de Pablo Pérez para enfrentar a Racing.

   Antes del comienzo de la práctica, el entrenador charló con el delantero que vino proveniente de Banfield y le manifestó su disconformismo por los gestos que realizó frente al rival de toda la vida.

   Una vez consumada la derrota en Córdoba, las cámaras de televisión captaron a Chávez cuando se tomó los hombros haciendo referencia al gesto de pecho frío y también le recordó a River el descenso.

   Luego, Pablo Pérez y Cristian Erbes se entrenaron a la par de sus compañeros ya recuperados del desgarro en el soleo de la pierna derecha y de la tendinitis de la rodilla izquierda, respectivamente.

   Arruabarrena evalúa varias posibilidades para devolverle la titularidad al exNewell's, quien podría ingresar por Fabián Monzón o Rodrigo Bentancur.

   La probable alineación para jugar ante Racing, el domingo por la vigésimo octava fecha, sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Erbes, Bentancur o Monzón; Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri. (NA)