Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hinchas guaraníes esperan otro "alegrón" del equipo de Ramón ante la Argentina

La albirroja volvió a los entrenamientos hoy.
Foto: Télam

   Los hinchas guaraníes que presenciaron hoy la práctica en el predio Albiroga esperan otro "alegrón" del seleccionado de Paraguay el martes próximo cuando reciba a la Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

   El predio donde entrenan los paraguayos dirigidos por el argentino Ramón Díaz amaneció con una tenue llovizna que fue incrementando de a poco, aunque eso no detuvo a los fanáticos de la albirroja que se acercaron hasta Ypané, a unos 35 kilómetros de Asunción.

   Le brindaron su aliento al plantel que retomó los entrenamientos luego de la muy buena victoria del jueves último sobre Venezuela por 1-0 en Puerto Ordaz.

   En ese contexto, César, un taxista que trabajó en Buenos Aires y hasta en Nueva York, se mostraba con el suplemento deportivo del diario ABC Color en mano, con expectativas de que el "alegrón" del jueves pasado, tal como calificó la victoria frente a Venezuela, se prolongue frente al equipo del "Tata" Martino en el estadio Defensores del Chaco.

   "Sin Messi y sin Agüero, el "Tata" tiene que mostrar que es un gran entrenador como lo fue en Paraguay", recordó César, conocedor del rosarino, quien dirigió al seleccionado guaraní y llegó hasta los cuartos de final en Sudáfrica 2010, y también fue destacado entrenador de los clubes Libertad y Cerro Porteño. (Télam)