Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El técnico de Olimpo probó con Joel Acosta como titular

El ex Boca se movió por el carril izquierdo durante la primera media hora de entrenamiento.
Foto: archivo La Nueva.

   El director técnico de Olimpo, Diego Osella, probó hoy con el ingreso de Joel Acosta como titular en el equipo que se entrenó hoy en el estadio Roberto Carminatti, con miras al partido del próximo fin de semana ante San Lorenzo, cuando se reanudará la actividad oficial.

   El ex jugador de Boca Juniors se movió por el carril izquierdo durante la primera media hora, mientras que el DT ensayó con Elías Borrego después.

   Durante los 50 minutos que duró la práctica, el elenco aurinegro alineó a Ezequiel Viola; Cristian Villanueva, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Acosta (Borrego); Joel Amoroso y Walter Acuña.

   El técnico evaluará en los próximos días el estado del lateral Ezequiel Parnisari, afectado por una contractura. Mientras que el arquero Nereo Champagne, prácticamente recuperado de un desgarro, podría ingresar en la consideración de Osella.

   Olimpo, ya salvado del descenso, se enfrentará al escolta San Lorenzo en el estadio Carminatti este domingo 18, en horario a designar, en partido válido por la 28ª fecha del torneo de Primera División. (Télam)