Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Golpearon salvajemente a 3 jugadores de Libertad de Sunchales en Rafaela

Uno de ellos se perderá el resto de la temporada.
Foto: canchallena.com

   Los jugadores de Libertad de Sunchales Tony Washam, Philip Hopson y Lee Roberts fueron salvajemente golpeados al salir de un bar en la ciudad santafesina de Rafaela y Washam sufrió una fractura de peroné, por lo que se perderá el resto de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

   Hopson terminó con la mandíbula fisurada, por lo que tampoco podrá jugar el próximo partido, mientras que Roberts resultó afectado con traumatismos en las costillas.

   "Informamos que los jugadores extranjeros (Roberts y Washam) y un nacional (Mc Hopson) que pertenecen al Plantel Profesional de Básquetbol, fueron brutalmente agredidos en la noche de ayer jueves 8 de octubre en la ciudad de Rafaela. Como consecuencia de la citada agresión, 2 de los 3 jugadores (Washam y Mc Hopson) sufrieron lesiones de gravedad. Por lo expuesto, el Club Deportivo Libertad, repudia la 'salvaje golpiza' a la que fueron sometidos los 3 jugadores" resaltó el club a través de un comunicado en su página de internet.

   Los jugadores habrían enfrentado a un grupo de jóvenes que provocaron a la mujer de Roberts cuando se encontraba con los basquetbolistas. (DyN)