Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"La idea es no operarme del hombro para jugar el Mundial de Clubes", dijo Alario

Tiene una luxación en el hombro derecho .
Foto: NA

   El delantero de River Plate Lucas Alario afirmó hoy que su idea es no operarse de la luxación en el hombro derecho para disputar el Mundial de Clubes en Japón, a partir de diciembre.

   "La idea es no tener que operarme del hombro para llegar a Japón y jugar el Mundial de Clubes", manifestó Alario en declaraciones a TyC Sports sobre el certamen que se jugará del 10 al 20 de diciembre, con el debut de River estipulado para el día 16 en semifinales.

   El atacante santafesino se lesionó en los últimos minutos del desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito de Ecuador, donde River cayó 1-0 pero accedió a cuartos del certamen.

   "Siempre fui positivo, ya me pasó una vez esta lesión y sé de qué se trata. Tengo que ser positivo porque eso me ayuda para la recuperación", señaló el ex Colón de Santa Fe.

   Y agregó: "Ojalá pueda estar para la Copa Sudamericana, pero depende como evolucione. Espero que sea lo más rápido posible".

   El plantel de River Plate se entrenará esta tarde en el Monumental con vistas al partido amistoso de mañana en Córdoba ante Boca Juniors. El viaje a tierra cordobesa será a partir de las 19:10. (Télam)