Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

San Lorenzo: "Ojalá esté en el banco frente a Olimpo", dijo Romagnoli

El enganche estuvo más de 2 meses sin jugar por una lesión.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se ilusionó hoy con la posibilidad de integrar el banco de suplentes en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca el domingo 18 por la 28ª fecha del campeonato de primera división.

   Tras más dos meses inactivo por una lesión, el enganche admitió que su equipo "todavía" tiene "el sueño" de "alcanzar a Boca y salir campeón".

   "Ojalá me toque estar en el banco frente a Olimpo", expresó el 'Pipi' en la conferencia de prensa.

   Más allá del deseo de retornar a las canchas, el jugador (34 años) contó que se sintió "cómodo" al reintegrarse al trabajo a la par del grupo pero admitió que está falto de "ritmo y confianza".

   "La idea es poder jugar algunos partidos este campeonato aunque no queden muchos. Será cuestión de evaluarlo con los días. Me sentí cómodo, pero me falta un poco de ritmo y confianza. Sino apuntaremos al 2016", destacó Romagnoli, quien el último partido que disputó fue ante Arsenal (3-0) el pasado 17 de julio por la fecha 17 del torneo.

   "Tenemos aún el sueño de alcanzar a Boca, pasarlo y salir campeón", anheló el máximo referente del plantel 'azulgrana' que reconoció un "bajón" del equipo en las últimas fechas y, a la vez, planteó, en caso de no darse el título, como objetivo la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

   "Apuntamos a la Copa sin descartar el campeonato que, si bien se complicó, mientras la matemática dé lo vamos a pelear. El equipo está entero, es ordenado y sólido aunque, a veces, no juegue de la mejor manera. Ni Boca logra jugar bien siempre. El fútbol argentino es así", remarcó.

   Y, en esta línea, agregó: "después de ganarle a Boca (fecha 23 por 1-0) pensamos que se iba a dar. Ahora el equipo no renuncia pero está complicado. Tenemos que ganar en Bahía Blanca, que Boca pierda y así pensar en salir campeón". (Télam)