Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Seguirá el público visitante en los estadios

Pese a la agresión que sufrió el delantero de Aldosivi Pablo Lugüercio, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantendrá al público visitante en los estadios bonaerenses bajo la misma modalidad empleada hasta el momento, de un partido elegido por fin de semana.

Es más, ante la ausencia del fútbol de Primera por las Eliminatorias, el cotejo con público visitante, el sábado, será uno de la B Metropolitana.

Lugüercio finalizó el partido entre Aldosivi y Lanús con una úlcera de córnea en el ojo derecho como consecuencia de un proyectil que lo impactó durante la entrada en calor en el estadio José María Minella de Mar del Plata, procedente de la tribuna con hinchas granates.

A partir de esta situación, había trascendido que el Ministerio de Seguridad iba a dar marcha atrás con el regreso de los visitantes, al menos, hasta fin de año.

Así se pretendía evitar mayores problemas en el tramo final de la campaña para las elecciones presidenciales, pero como el impacto inicial de la noticia fue negativo, se dio marcha atrás.